ACE-A

LA ACE ES LA ENTIDAD REPRESENTATIVA DE LOS CREADORES ESPAÑOLES DE MAYOR ANTIGÜEDAD.

El número de asociados de ACE supera los 2.000 socios


La Asociación Colegial de Escritores es, con más de 40 años en el ámbito de la cultura española, la entidad representativa de los creadores de las letras de mayor prestigio y que aglutina al mayor número de asociados. Actualmente sus afiliados superan el número de 2.000.

A nivel de organización interna en A.C.E. existen tres secciones autónomas, entre ellas la sección autónoma de ACE-Andalucía, que viene a representar los escritores en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía, desde donde se trabaja para agrupar a los escritores andaluces (creadores, dramaturgos, traductores, historiadores, etc.) para propiciar la defensa de la libertad de expresión, representar a los escritores ante los organismos oficiales, fomentar la vida intelectual y la proyección de las literaturas y culturas andaluzas y, en general, amparar y defender a los escritores en el ejercicio de sus funciones.

Este espacio web está a disposición de cualquier miembro asociado, con el fin de cooperar en la visualización y proyección personal del autor y de su obra.