16 marzo 2020

EL ESPEJO DE SALAP

Juan Antonio Palacios


“El espejo de Salap”, de Juan Antonio Palacios. Prólogo de  Cándido Romaguera, jefe de Contenidos de Radio Algeciras de la Cadena SER, con ilustraciones de  Carlos Villanueva, reconocido viñetista. La obra está editada por Imagenta.

Juan Antonio Palacios Escobar, prolífico escritor algecireño, suma a su curriculum, con este libro, un nueva mirada de carácter social cargada de contenido introspectivo y buen criterio, al que nos tiene acostumbrados desde su primera entrega: crítica social, ironía y buenas dosis de conocimiento psicológico (no en vano, Juan Antonio es licenciado en psicología).

Con “El espejo de Salap” el autor pretende construir o  acercar conductas desde la observación interior. Así de su mano recorremos los capítulos del libro con la inquietud de sabernos partícipes de la experiencia del propio autor.

Dice Juan Antonio Palacios: “La vida está llena de cambios inmóviles y quietudes cambiantes, de previsiones y sorpresas, de muebles antiguos y modernos, de conformismos y rebeldías” Una visión de la realidad que aconseja leer despacio “El espejo de Salap” y sacar sus conclusiones.

 

 

Web patrocinada

Unicaja Obra Social

SALUDA PRESIDENTE

Saluda Presidente Manuel Gahete

Manuel Gahete.

Últimos premiados