Obras ganadoras

19 marzo 2017

GANADORES DEL XXIII PREMIO ANDALUCÍA DE LA CRÍTICA 2017


ANTONIO ENRIQUE, JUVENAL SOTO E HIPÓLITO G. NAVARRO OBTIENEN EL XXIII PREMIO ANDALUCÍA DE LA CRÍTICA EN LAS MODALIDADES DE NARRATIVA, POESÍA Y RELATO, RESPECTIVAMENTE.


El Jurado, constituido por Francisco Morales Lomas, Remedios Sánchez, Manuel Gahete, Antonio Hernández, Carlos Clementson, José Sarria,  José María Barrera, Paloma Fernández Gomá, José Cabrera Martos, Manuel Rico, Ángel Basanta, Antonio Garrido Moraga, Ricardo Bellveser, Pilar Quirosa-Cheyrouze, José Antonio Santano, Antonio Moreno Ayora, Francisco Huelva y Juan Gaitán, concede los XXIII PREMIO ANDALUCÍA DE LA CRÍTICA en sus tres modalidades (poesía, novela y relato) a las siguientes obras:

XXIII PREMIO ANDALUCÍA DE LA CRÍTICA DE POESÍA. Se concede a la obra  HORIZONTE INTERIOR del poeta malagueño Juvenal Soto.

XXIII PREMIO ANDALUCIA DE LA CRITICA DE NARRATIVA. Se concede a la obra BOABDIL. EL PRÍNCIPE DEL DÍA Y LA NOCHE del escritor granadino Antonio Enrique.

XXIII PREMIO ANDALUCIA DE LA CRITICA DE RELATO. Se concede a la obra LA VUELTA AL DÍA, del escritor onubense Hipólito G. Navarro.

 

 

 

Juvenal Soto

Antonio Enrique

Hipólito G. Navarro

Web patrocinada

Unicaja Obra Social

SALUDA PRESIDENTE

Saluda Presidente Manuel Gahete

Manuel Gahete.

Últimos premiados